Gonalons, en el Espanyol-Sevilla (EFE)
Gonalons, en el Espanyol-Sevilla (EFE)

El nuevo papel de Gonalons y la incógnita sobre su continuidad en el Sevilla

Llegó cedido sin opción de compra

Por  15:04 h.

Gonalons ha tenido muy mala suerte desde que llegó al Sevilla. Tras la salida de Nzonzi a la Roma, el club de Nervión negoció con el cuadro italiano la cesión del centrocampista, algo que logró. En teoría, iba a tener un papel protagonista durante esta temporada, pero dos lesiones de importancia han provocado que apenas haya tenido oportunidades.

Pero, aunque algo falto de ritmo, ya es uno más para esta recta final de la temporada. De hecho, Joaquín Caparrós no lo dudó ni un instante y tiró de él para el partido del domingo contra el Espanyol. Es más, terminó jugando los 90 minutos. Y lo que es mejor, lo hizo a buen nivel.

Gonalons le dio consistencia al centro del campo y la pareja que formó con Amadou le permitió a Banega tener más libertad. Se espera que el francés siga contando para Caparrós y que poco a poco recupere al cien por cien su nivel.

Pero eso no significará que Gonalons vaya a seguir en el Sevilla. Porque hay que recordar que el centrocampista llegó a Nervión sin opción de compra, aunque desde la entidad no descartaban una negociación con los italianos. Eso sí, se iba a intentar con Monchi allí, pero ahora que está en el Sevilla y que las relaciones con su exequipo parece no haber terminado demasiado bien, está claro que la operación no será ni mucho menos fácil.

Redacción

Redacción