Steven Nzonzi, en la concentración de la selección francesa
Steven Nzonzi, en la concentración de la selección francesa

Nzonzi apunta a titular en el amistoso de Francia ante Irlanda de esta noche

El centrocampista del Sevilla sigue preparando su primer Mundial

Por  13:48 h.

Esta noche algunas selecciones empiezan a disputar sus amistosos preparatorios para el Mundial de Rusia y una de las que entra en liza es Francia. Con el combinado bleu está concentrado Steven Nzonzi, centrocampista del Sevilla FC, al que algunos medios franceses dan como titular en el choque que esta noche a las 21.00 horas les enfrenta a Irlanda en el Stade de France. Didier Deschamps podría usar el encuentro para hacer probaturas entre algunos que pintan a titulares en el primer choque del Mundial y los que no.

Nzonzi quiere vivir un buen Mundial con Francia en un verano en el que, a buen seguro, se volverá a hablar de su futuro en el Sevilla FC. Ya hay medios que barajan que el Arsenal, con Unai Emery en el banquillo, podría intentar su contratación este verano para reforzar el centro del campo del conjunto gunner.

En la pasada rueda de prensa de presentación de Joaquín Caparrós como Director de Fútbol, José Castro era cuestionado acerca de la situación de Steven Nzonzi aunque las circunstancias con el mediocentro son diferentes en estos momentos. “Con Nzonzi ahora no hay nada, esperamos que haga un buen Mundial y ya habrá tiempo para hablar de todo”, sentenciaba el presidente sevillista.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: En vídeo, LaLiga (J9): Resumen del Barcelona 4-2 Sevilla https://t.co/YdRcv4inbc #SevillaFC - 12 horas ago