Nzonzi ante Lacazette en el Arsenal-Sevilla: foto (REUTERS/Hannah McKay)
Nzonzi ante Lacazette en el Arsenal-Sevilla: foto (REUTERS/Hannah McKay)

Nzonzi, entre el Arsenal y la Roma

El internacional francés deberá pasar mañana el reconocimiento médico con el Sevilla y empezar a trabajar con el equipo

Por  18:57 h.

A pesar de no haber oferta en firme por el jugador, el caso de Steven Nzonzi continúa dando de qué hablar incluso cuando el jugador ni siquiera se ha reincorporado a los entrenamientos tras sus vacaciones. El campeón del mundo francés desea salir de Nervión, contando con el beneplácito de los sevillistas en dejarle marchar, aunque no a cualquier precio.

Esta mañana, desde Inglaterra, el diario The Sun vuelve a hacer hincapié en el interés tanto de la Roma como del Arsenal por hacerse este verano con Nzonzi, siendo el conjunto de Unai Emery el mejor colocado para obtener el traspaso del internacional galo, a cambio de alrededor de 30 millones de euros. Por su parte, la Roma, con Monchi como director deportivo al frente, sigue sin descartar la opción de incorporar al sevillista, aunque por si acaso se apunta el nombre de Victor Wanyama, jugador del Tottenham, como opción ‘B’, en caso de que finalmente Nzonzi decida poner rumbo a Londres.

Asimsimo, multitud de medio británicos comienzan a hacerse eco de estas informaciones sobre la puja entre londinenses y romanistas por incorporar a Nzonzi a sus filas, colocándo al Arsenal con ventaja sobre los italianos por poder hacerse con el internacional francés.

Por su parte, Nzonzi finaliza este miércoles sus vacaciones tras haberse proclamado campeón del mundo en Rusia, debiendo pasar el pertinente reconocimiento médico con el Sevilla e incorporarse a la mayor brevedad posible a los entrenamientos junto con el resto de sus compañeros. Joaquín Caparrós, director de fútbol de la entidad, se refirió al francés durante la presentación de Aleix Vidal el pasado lunes: “Nzonzi tiene que volver, hará su reconocimiento médico y empezará a entrenar con el equipo“, comentó el utrerano con contundencia, dando por sentado que el galo tiene que reincorporarse a la disciplina sevillista pese a que su entorno deslizó hace semanas que desea salir este verano del club nervionense.

El centrocampista, además, figura en la lista UEFA para la eliminatoria de la Q3 de la Europa League que los sevillistas deben afrontar ante el Zalgiris. Al incorproarse un día antes del encuentro, no parece que el francés pueda estar disponible para el encuentro de ida de este jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque sí podría estar tanto para la vuelta -el jueves 16-, como para la final de la Supercopa de España que los hispalenses disputarán este domingo ante el Barcelona en Tánger, siempre y cuando el jugador continúe perteneciendo a la disciplina del Sevilla.

Redacción

Redacción