Nolito, Ganso y Sergio Rico, durante un entrenamiento (foto: Rocío Ruz)
Nolito, Ganso y Sergio Rico, durante un entrenamiento (foto: Rocío Ruz)

Nzonzi y Ganso entran en la lista UEFA ante el Zalgiris

El brasileño no cuenta para Pablo Machín, pero ha sido incluido; el francés regresa al trabajo el día 8

Por  21:12 h.

El Sevilla FC ha anunciado hoy los cambios que ha llevado a cabo en la confección de la lista UEFA para la eliminatoria de la Q3 de la Europa League que debe afrontar a partir del próximo jueves ante el Zalgiris Lituano. Destaca la presencia de dos hombres, Nzonzi y Ganso, especialmente la del centrocampista brasileño, al que no ha utilizado Pablo Machín en toda la pretemporada. Nzonzi, por su parte, se reincorpora el miércoles 8, fecha en la que tiene que pasar los pertinentes reconocimientos médicos, por lo que no parece que pueda estar disponible en el duelo de ida del día siguiente en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Zalgiris. Sí podrá estar para la vuelta en Lituania.

El que se cae de la lista es Nico Pareja, que está pendiente de las pruebas que le van a realizar para conocer el alcance de la lesión muscular en el calentamiento del partido del pasado jueves ante el Ujpest en Budapest.

Los 24 jugadores de la lista abierta son los siguientes: Vaclik, Sergio Rico, Corchia, Jesús Navas, Escudero, Arana, Carriço, Sergi Gómez, Mercado, Kjaer, Gnagnon, Amadou, Roque Mesa, Banega, Ganso, Franco Vázquez, Nzonzi, Nolito, Pejiño, Sarabia, Borja Lasso, Muriel, Marc Gual y Ben Yedder.

Por otra parte, la lista B la componen: Lara, Berrocal, Javi Díaz, Yan Eteki, Mena, Pozo, Genaro y Juan Soriano.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: Rayo Vallecano-#SevillaFC (1-4): ‘Hat-trick’ de André Silva para debutar con rotundidad https://t.co/loMCaVq3zj vía @O - 2 días ago