Nzonzi, a las órdenes de Machín

El francés se incorpora a la disciplina de trabajo sevillista con la Supercopa en el horizonte

Por  10:15 h.

La primera plantilla del Sevilla FC ha regresado esta mañana a los entrenamientos en la ciudad deportiva tras la victoria de anoche por 1-0 ante el Zalgiris lituano en el encuentro de ida de la Q3 clasificatorio para la fase de grupos de la Liga Europa.

La nota más destacada de la sesión de trabajo conducida por el técnico soriano Pablo Machín ha sido la presencia en el grupo del francés Steven Nzonzi. El campeón del mundo regresó a la capital hispalense tras agotar su periodo vacacional el pasado miércoles, para superar el reconocimiento médico preceptivo post-vacacional y ponerse a las órdenes del entrenador nervionense. Aunque se había especulado mucho con la posibilidad de una salida de Nzonzi a la Premier League antes de que ayer se cerrara la ventana de fichajes en el campeonato inglés, lo cierto es que finalmente no cuajó ninguna operación y el centrocampista es de momento uno más en el plantel.

El entrenamiento se ha iniciado con la habitual charla del cuerpo técnico a los jugadores dirigida por Machín durante unos diez minutos para a continuación realizar una tanda de ejercicios y carrera continua. En la sesión de trabajo participan todos los futbolistas convocados ayer para el encuentro europeo ante el Zalgiris.

Posteriormente, los jugadores han seguido trabajando el apartado físico bajo las atentas consignas del preparador Jordi Balcells, que ha preparado un circuito con vallas pequeñas. El próximo objetivo del Sevilla, la final de la Supercopa de España del domingo ante el FC Barcelona en Tánger.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 17 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Betis-Levante: Pistoletazo de salida a la temporada de la ilusión https://t.co/Mf73fdSk7P #Betis vía @JSevillano83 @AFDLP - 16 horas ago