Steven Nzonzi, al pasar el reconocimiento médico (Foto: Sevilla FC).
Steven Nzonzi, al pasar el reconocimiento médico (Foto: Sevilla FC).

Nzonzi pasa el reconocimiento médico para reincorporarse con el Sevilla

No está previsto que entre en la lista ante el Zalgiris

Por  9:58 h.

Steven Nzonzi, jugador del Sevilla y campeón del mundo con la selección francesa, está pasando esta mañana el pertinente reconocimiento médico previo a su reincorporación con el resto de jugadores del equipo en la pretemporada. El centrocampista, tras disfrutar de su correspondiente periodo de vacaciones, ha sido el último en regresar debido a la larga participación de su selección en el Mundial de Rusia, ya que alcanzó la final y se hizo con el título al derrotar a Croacia.

Había incertidumbre con los movimientos de Nzonzi, tentado por muchos equipos no sólo por su cotización en el mercado ganada en el Sevilla sino por la que depara su nueva condición de campeón del mundo, pero el francés ya anunciaba ayer que viajaba de regreso a Sevilla y hoy ha sido puntual al presentarse a los reconocimientos médicos.

En primer lugar ha completado la prueba de esfuerzo y posteriormente ha visitado otro centro médico para completar el reconocimiento. El plan previsto es que en los próximos días se reintegre en el trabajo a las órdenes de Pablo Machín pero que no entre en la lista ante el Zalgiris.

 

 

Varios equipos han mostrado su interés en los servicios de Nzonzi pero el Sevilla sabe que es un valor importante en el mercado y se remite a las cantidades más altas posibles para obtener un mayor beneficio en el caso de que el centrocampista galo tenga que salir de Nervión.

 

 

 

Redacción

Redacción