Nzonzi saluda a los jugadores daneses tras el Francia-Dinamarca
Nzonzi saluda a los jugadores daneses tras el Francia-Dinamarca

Nzonzi: “Somos primeros, que era lo esencial”

"Somos primeros del grupo, tenemos la confianza, hemos podido ver que las grandes naciones tienen problemas y nosotros estamos siendo sólidos", dijo

Por  21:03 h.

El francés Steven Nzonzi reconoció que Francia no hizo un buen partido contra Dinamarca, pero destacó que el empate a 0 les permite acabar primeros de su grupo “que era lo esencial”. “Lo esencial era quedar primeros de grupo y lo hemos conseguido. No ha sido un partido sencillo. Hacía mucho calor, el césped estaba muy alto y seco, no es fácil jugar así, pero era igual para los dos equipos. Dinamarca se ha cerrado bien detrás, no es fácil encontrar los espacios para marcar las diferencias”, aseguró.

Nzonzi, titular por vez primera en un Mundial, señaló que Francia no piensa en su rival en octavos. “Poco importa contra quién juguemos, tenemos que centrarnos en nosotros. Argentina (uno de los posibles rivales) es un buen equipo, con grandes jugadores, tendremos que ser sólidos para ganar”, dijo.

Sobre Lionel Messi aseguró que “es uno de los mejores del mundo” pero destacó que Francia tiene “un equipo sólido, buenos jugadores y eso es lo más importante”. “Somos primeros del grupo, tenemos la confianza, hemos podido ver que las grandes naciones tienen problemas y nosotros estamos siendo sólidos. A partir de ahora unos se clasificarán y otros se irán a casa. Nosotros vamos a seguir haciendo un buen trabajo”, comentó.

Redacción

Redacción