Ocampos, ausencia en el regreso del Sevilla a los entrenamientos tras el parón

Los internacionales Vaclik, Gudelj y Jesús Navas sí regresaron a la dinámica del grupo, al igual que el lesionado Carriço

Por  19:19 h.

Este martes estaba previsto que la primera plantilla del Sevilla FC regresase a los entrenamientos tras el parón por los compromisos de las selecciones nacionales con la mente puesta ya en el choque del domingo frente al Real Valladolid en el Nuevo José Zorrilla. Antes de que los futbolistas saltasen al césped del estadio Jesús Navas, se ha producido una imagen que aunque no es novedosa sí merece mención. Y es que mientras que los jugadores salieran al campo procedente del gimnasio Julen Lopetegui y Monchi han mantenido una larga conversación por espacio de unos diez minutos.

Luego, con los futbolistas ya sobre el terreno de juego, varias novedades. La primera la ha protagonizado Ocampos. El futbolista argentino, tras jugar con su país el pasado fin de semana el choque amistoso frente a Brasil, tuvo que volver a Sevilla por unos problemas musculares que serían tratados bajo la supervisión de los médicos del conjunto de Nervión y no se ha ejercitado este martes con el resto de sus compañeros. El Sevilla ha hecho público que Ocampos ha hecho trabajo específico por sus molestias en el piramidal izquierdo y está pendiente de evolución, sin estar descartado para el choque en Valladolid.

Sí han participado con total normalidad otros internacionales, como Vaclik, Jesús Navas y Gudelj. Mientras que el resto de jugadores que han estado con sus equipos nacionales, Pozo, Dabbur, De Jong y Bono, juegan este martes con sus respectivas selecciones.

Otra buena noticia ha sido la presencia con el grupo de uno de los capitanes, Daniel Carriço. El zaguero portugués lleva sin poder estar a disposición de Lopetegui desde mediados del mes de octubre por un esguince de tobillo.