Ocampos celebra el 2-2 en el Atlético-Sevilla de LaLiga (Foto: EFE).
Ocampos celebra el 2-2 en el Atlético-Sevilla de LaLiga (Foto: EFE).

Ocampos: “Creemos en lo que Lopetegui propone y se refleja en cómo vamos en la tabla”

"En seis meses me entiendo con Navas como si jugara toda la vida", señaló

Por  11:10 h.

El jugador del Sevilla FC Lucas Ocampos atendía en una entrevista a través de las redes sociales a DirectTV Sports, en esta fórmula de comunicarse con los medios y aficionados a la que ha obligado el confinamiento por el coronavirus. En esta entrevista, el argentino valoraba el papel de Julen Lopetegui en lo realizado por el Sevilla hasta el parón por la pandemia. “Es un entrenador muy exigente, que te enseña un montón de cosas. Le gusta jugar a la pelota, que el equipo juegue bien, y eso le gusta a todo jugador. Nosotros creemos en lo que él propone y se refleja en cómo vamos en la tabla. Pensamos que estamos haciendo un año muy bueno, todo lo que Lopetegui intenta inculcarnos se ve en el día a día”, señalaba.

Después, Ocampos destacaba que una de las “grandes virtudes que tenemos son esos dos laterales que tenemos, Jesús y Regui que son dos balas”. De hecho, especificaba que “con Jesús es algo que no me pasó nunca. Damos vueltas entre nosotros, cambiamos de posición para tocar y llegar. Salió fluido, en seis meses me entiendo como si jugara toda la vida. Jesús, capitán histórico del Sevilla, con un estadio a su nombre, es súper humilde, parece que tiene 20 años, corre, no se cansa. Es el capitán”.

También tuvo tiempo de valorar el derbi entre el Sevilla y el Betis, duelo que iba a reeditarse justo cuando se paró LaLiga. “Me tocó jugar casi todos los clásicos buenos del mundo, River-Boca, Milan-Inter, OM-PSG y ahora me toca un gran derbi. Me lo decían, hay que ganar el derbi… va entrando en esa atmósfera y la semana fue algo increíble. Hay esa rivalidad sana, con mucho respeto, no se ve que se pelean. Se vive un poco como argentina y es hermoso para mí. De visitante, gol y ganamos. Debut de derbi increíble para mí. Yendo del hotel al estadio fue increíble, los hinchas del Sevilla que nos seguían y los del Betis cuando entrabas”, finalizó.