Ocampos, en el Valencia - Sevilla (Foto: AFP)
Ocampos, en el Valencia - Sevilla (Foto: AFP)

Ocampos no jugará ante el Leganés y cuando vuelva seguirá apercibido

El argentino será sancionado por su expulsión; Lopetegui, pendiente de Jesús Navas

Por  22:54 h.

El Sevilla FC ganó el encuentro de la 14ª jornada de LaLiga Santander frente al Valladolid en el Nuevo José Zorrilla y se aúpa a la tercera plaza de la clasificación de LaLiga Santander. Pero el choque en tierras pucelanas acabó con dos noticias negativas. Una, la expulsión por doble amarilla de Lucas Ocampos, y la otra, el cambio por lesión de Jesús Navas.

En lo que se refiere a Lucas Ocampos, el futbolista argentino será baja por sanción en el choque de la 15ª jornada de LaLiga contra el Leganés, después de la doble tarjeta amarilla vista frente al Valladolid, la segunda en el minuto 92. Pero se da una circunstancia. El internacional argentino estaba apercibido de sanción con cuatro tarjetas amarillas acumuladas hasta ahora, así que la primera cartulina que le mostró Prieto Iglesias en Pucela ya le hacía perderse el partido frente al colista de LaLiga. Así que con la expulsión, cuando Ocampos vuelva a estar disponible para Lopetegui, seguirá estando apercibido al borde de la quinta tarjeta amarilla.

En otro orden de cosas, durante la semana deberá estar pendiente Lopetegui a la evolución de Jesús Navas. El capitán sevillista fue sustituido en el minuto 88 por Gudelj al sentir un pinchazo muscular. El técnico de Asteasu comentó al término del partido que el palaciego parecía tener mejores sensaciones cuando ha finalizado el envite, pero que aún así sería explorado por los servicios médicos sevillistas.

El Sevilla tiene el jueves el partido de la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League frente al Qarabag en el Ramón Sánchez-Pizjuán y el domingo a las doce recibirá al Leganés en LaLiga.