Ocampos celebra el triunfo del Sevilla ante un aliviado Diego Carlos y un eufórico En-Nesyri en el Sevilla-Eibar (Foto: AFP).
Ocampos celebra el triunfo del Sevilla ante un aliviado Diego Carlos y un eufórico En-Nesyri en el Sevilla-Eibar (Foto: AFP).

Ocampos parándole a un portero, las cosas del Sevilla

Palop, Rodri, Mbia, Puerta... La parada de Ocampos se suma al manjar de locuras del Sevilla en los últimos minutos de los partidos

Por  9:57 h.

Había de todos los colores. Un portero que le marcaba a otro equipo (Palop, al Shakhtar Donetsk). Un niño que metía al Sevilla en la Champions al ver portería en el último segundo de la temporada (Rodri, al Almería). Un fichaje que clasificaba al cuadro nervionense a una final de la Liga Europa en el minuto 94 (Mbia, al Valencia). Un canterano que cambió la vida de los sevillistas en una prórroga de unas semifinales de la UEFA (Antonio Puerta al Schalke 04; son palabras mayores).
Desde ayer, aunque, evidentemente, el momento no era tan crucial y tampoco tiene sentido buscar la comparativa con las acciones épicas del reciente pasado sevillista (jornada número 34 ante el Eibar) convendría sumar al manjar de locuras del Sevilla lo que hizo Ocampos al final al ponerse los guantes tras lesionarse Vaclik. La imagen del meta del cuadro vasco, Dmitrovic, rematando a la desesperada al argentino dará hoy la vuelta al planeta y generará el impacto de todos los que son aficionados al fútbol. El mundo al revés. Tuvo que ser el Sevilla.

 

 

 

De nuevo, haciendo de lo extraño e insólito una forma de entender la vida, el equipo sevillista brindó a la hinchada del fútbol mundial una perfecta extravagancia, Otra cosa, y también conviene apuntarlo, es la angustia sufrida por los hinchas sevillistas al ver lo que estaba pasando en el minuto… 101. ¡Qué locura más loca! Las cosas del Sevilla.

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Sección de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@BERTONI67 @rdbertoni Buena gente. Eso es lo que vale 👍🏼👏🏻💪🏼 - 5 horas ago