Lucas Ocampos celebra su gol a Alemania en su debut con la selección argentina
Lucas Ocampos celebra su gol a Alemania en su debut con la selección argentina

Ocampos sigue contando para Argentina

Lionel Scaloni ha convocado al sevillista para los enfrentamientos en noviembre ante Brasil y Uruguay

Por  18:20 h.

El extremo del Sevilla FC Lucas Ocampos ha sido convocado por Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, para jugar en la próxima fecha FIFA de selecciones nacionales ante Brasil y Uruguay. En concreto Argentina jugará el próximo 15 de noviembre en Brasil y tres días después, el 18, como local ante Uruguay. Son los dos últimos encuentros preparatorios antes de que comiencen las eliminatorias clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, previstas para el mes de marzo.

Ocampos se está convirtiendo en un fijo para Scaloni en las convocatorias de Argentina desde que comenzó el curso 19-20, en el que el exjugador del Olympique de Marsella francés ha empezado a vestir la camiseta del Sevilla FC. En la fecha FIFA de septiembre, Ocampos fue convocado pero no pudo acudir por una lesión, pero en la de octubre el futbolista nacido en Quilmes debutó y se destapó como goleador.

Fue el pasado 9 octubre cuando Ocampos debutó oficialmente ante Alemania. El sevillista entró tras el descanso para disputar la segunda mitad y en el minuto 85 anotó el empate a dos final en el Signal Iduna Park. Luego, en el estadio Martínez Valero de Elche, Ocampos fue titular, jugó el choque entero y anotó el tanto que cerraba la goleada de Argentina por 6 a 1 frente a Ecuador.

En una lista de 26 jugadores de Argentina, en la que vuelve Leo Messi tras los partidos de sanción tras la pasada Copa América, Ocampos sigue siendo un fijo para Lionel Scaloni

Redacción

Redacción