Ocampos celebra su gol en el Sevilla - Valladolid (AFP)
Ocampos celebra su gol en el Sevilla - Valladolid (AFP)

Ocampos: ¿Un sueño? Clasificarnos a la Champions y jugar un partido oficial con Argentina”

El futbolista del Sevilla reconoció que está viviendo el mejor momento de su carrera

Por  18:14 h.

El jugador del Sevilla Lucas Ocampos reconoció en una entrevista con el diario Olé de Argentina que estaba viviendo el mejor momento de su carrera: “Sí, desde que soy profesional es el momento en el que mejor estoy y en el que mejor me siento. Es el que más disfruto también, es un año en que viví un montón de cosas hermosas y me siento muy bien”.

Ocampos habló del Sevilla: “Este club me dio un montón de cosas. No sólo en lo futbolístico: en el día a día, a mí y a mi familia, que era lo principal. Si la familia está bien, uno siempre está bien. La cabeza para nosotros es lo más importante. España me dio tranquilidad. Me tocó un grupo hermoso en el vestuario, fantástico. Y sentís que el club compite. Juegues contra quien juegues, compite. Si no se gana, se empata. Si se pierde, se pierde 1-0 o por un gol… La única vez que fue por más de dos goles fue contra el Barça en el Camp Nou. Fue el único partido en el que fueron muy superiores. Le podemos pelear a cualquiera y eso te da motivación para el objetivo que estamos intentando alcanzar: clasificar a la Champions”,

Ocampos habló de sus sueños: “Para este año, terminar entrando en la Champions con el Sevilla y poder jugar un partido oficial con la Selección, que estaba convocado para Eliminatorias y se terminó suspendiendo por el coronavirus. Obviamente, jugar un Mundial es el sueño de cualquiera, pero hay que trabajar porque falta todavía falta mucho.

Por último, desveló que su ídolo es Cristiano Ronaldo: “Yo era muy, muy fan cuando era chico, porque ya estaba en el momento que entendía más el fútbol. En el 2009, cuando el Manchester United de Cristiano era furor, estaba Carlitos Tevez también. Me acuerdo de que en ese momento en Argentina lo pasaban muy temprano, tipo diez de la mañana, y yo me levantaba a mirar los partidos. No había tanta facilidad en ese momento, recién empezaba YouTube y me acuerdo de que había un cíber cerca de casa, veía vídeos, intentaba practicar… La verdad es que es un jugador que siempre me gustó y siempre lo admiré, obviamente”.