Ocampos corre a celebrar el gol tras batir a Masip de penalti en el 1-1 del Sevilla-Valladolid de LaLiga (Foto: J. M. Serrano).
Ocampos corre a celebrar el gol tras batir a Masip de penalti en el 1-1 del Sevilla-Valladolid de LaLiga (Foto: J. M. Serrano).

Ocampos: “Tenemos un sabor agridulce, necesitábamos la victoria”

"Lo importante es ganar y no pudimos conseguirlo y por eso estamos un poco tocados", dijo

Por  23:52 h.

Lucas Ocampos fue protagonista en el partido ante el Sevilla FC al haber logrado el tanto del empate ante el Valladolid desde el punto de penalti. Tras el duelo analizaba el punto cosechado señalando que “nos confundimos, nos apuramos y no encontramos nuestro juego”. Continuaba el argentino señalando que “sabemos lo que nos jugamos y sabemos cuántos partidos faltan, así como las expectativas de nosotros y del público.

Sobre el encuentro señalaba que “encontraron el gol y esa tranquilidad y la desesperación nuestra. Estamos con ese sabor un poco amargo y sabemos que no podemos relajarnos”. Finalizaba señalando que se llevan “un sabor medio agridulce porque necesitábamos la victoria, la queríamos. Lo importante es ganar y no pudimos conseguirlo y por eso estamos un poco tocados”.

Jordán

Por otra parte, Joan Jordán aseguraba que “el sabor de boca es malo, no voy a engañar, teníamos puestas ilusiones en este partido. Cada vez queda menos, el equipo está ahí, está bien, pero no hemos hecho un buen partido. Nos marcaron en una acción que sabíamos, que teníamos ensayada. Es una falta de concentración porque eso no puede suceder. Nos ha costado, se han encerrado y no les hemos hecho daño en la primera parte quitando la de Ocampos. En la segunda generamos más, acumulamos más gente por dentro y no nos ha dado para ganar y nos queda refrescar la cabeza y prepararnos mentalmente, porque en breve volvemos a jugar”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@MariaCabrera03 ha tardado usted en descubrirla - 15 horas ago