Ocampos se lamenta en un lance del Sevilla-Athletic (AFP)
Ocampos se lamenta en un lance del Sevilla-Athletic (AFP)

Ocampos vio la quinta tarjeta amarilla y será baja ante el Real Madrid

El argentino fue amonestado en el segundo tiempo del choque frente al Athletic Club

Por  23:01 h.

El atacante del Sevilla FC Lucas Ocampos será baja en el próximo partido del conjunto de Nervión en LaLiga Santander al ver la quinta amarilla en una acción en la que llegó tarde y derribó a un jugador del Athletic. Así pues, no contará Julen Lopetegui con uno de sus mejores hombres esta temporada para la visita al Santiago Bernabeú, donde el Sevilla jugará su partido de la 20ª jornada el sábado 18 de enero a las 16 horas, frente al Real Madrid. Diego Carlos, Banega, Jordán y Óliver Torres siguen apercibidos.

Ocampos analizó el choque frente al Athletic Club ante las cámaras de Movistar y comentó que “nos vamos con un sabor amargo, fuimos superiores en el segundo periodo, ellos tuvieron una sola ocasión y la metieron. Supieron hacer su juego”.

El extremo internacional admitió que en la primera parte “no encontrábamos el ritmo. Los cambios nos vinieron bien, pudimos al menos empatar, pero nos quedamos con esa sensación amarga por no ganar”, añadió.

Cuestionado por el lastre de la falta de pegada que tiene este Sevilla FC, Ocampos reconoció que “nos cuesta un poco hacer goles, pero las ocasiones las creamos. Creo que estamos haciendo las cosas bien; es una pena que no hayamos podido sacar los tres puntos. Tenemos que seguir mejorando y hacernos más fuertes en casa… ahora empezamos la segunda vuelta y seguro que conseguimos nuestro objetivos”, concluyó