La afición sevillista
La afición sevillista

Oferplan, Orgullo de Nervión y Al Final de la Palmera renuevan gratis tu abono de fútbol

El concurso se inició el martes 4 de junio de 2019 y finalizará el lunes 10 de junio de 2019

Por  20:39 h.

La temporada de fútbol ya ha terminado y en Sevilla multitud de aficionados a los clubes de la ciudad ya están pensando en la próxima campaña 2019-2020. La fidelidad de los socios de ambos clubes es algo que no se puede poner en duda, sin embargo, la época de renovación de abonos llega a principios de verano cuando quizá se prefiere dedicar esos ahorros a alguna escapada estival.

Por esta razón y para que tanto el Ramón Sánchez-Pizjuán como el Benito Villamarín luzcan esplendorosamente el próximo año, Oferplan y los portales Orgullo de Nervión y Al Final de la Palmera de ABC de Sevilla sortean la renovación del abono de forma totalmente gratuita.

Para participar en este sorteo y disfrutar gratis de tu equipo en la siguiente temporada hay que rellenar el formulario de la página web, una vez se hayan leído las bases del sorteo. Es importante indicar que se trata de un concurso para renovaciones y no para nuevos socios de ambos clubes.

El periodo de participación en el concurso se inició el martes 4 de junio de 2019 y finalizará el lunes 10 de junio de 2019 a las 23.59 horas. Para convertirse en ganador tan solo tiene que cumplir tres requisitos básicos: Ser mayor de edad, ser poseedor de un abono en la temporada anterior y rellenar el formulario de participación.

Redacción

Redacción