Diego Carlos ficha por el Sevilla FC
José Castro estrecha la mano de Diego Carlos (SFC)

Oficial: Diego Carlos, segundo refuerzo del Sevilla 19-20

El jugador ha firmado por las próximas cinco temporadas

Por  20:14 h.

Diego Carlos ya es, de forma oficial, nuevo jugador del Sevilla para la temporada 2019-2020. El futbolista brasileño, que llega procedente del Nantes, viene para reforzar la posición de central y es el primer fichaje anunciado después de la vuelta de Monchi a la dirección general deportiva del cuadro hispalense.

El Sevilla FC, que de momento sigue sin conocer quién será el entrenador encargado de dirigir al primer plantel sevillista el año que viene, ya conoce al segundo de los fichajes que la planificación deportiva está llevando a cabo antes de comenzar la pretemporada. El primero fue, en el último mercado de invierno, el compromiso de Munas Dabbur, delantero israelí procedente del Red Bull Salzsburgo.

Diego Carlos ya se encontraba en Sevilla para pasar el pertinente reconocimiento médico y poder plasmar su rúbrica en el contrato que le une a la entidad sevillista previo abono de 15 millones de euros al Nantes en unas condiciones contractuales que alcanzan hasta las cinco temporadas.

El central brasileño, de 1,86 centímetros, es un zaguero diestro procedente de Sao Paulo. Antes de saltar a la élite en el GD Estoril, pasó por el filial del Oporto antes de recalar en el Nantes francés. Allí ha competido durante tres temporadas, disputando más de un centenar de partidos entre todas las competiciones del país galo. Diego Carlos llega como segundo refuerzo en una planificación deportiva que comienza a dar sus frutos, conociéndose cuáles serán las primeras caras que conformarán el equipo del Sevilla la próxima campaña.