Monchi y Totti, juntos en un partido de la Roma
Monchi y Totti, juntos en un partido de la Roma

Oficial: Monchi deja de ser el director deportivo de la Roma

El exsevillista ha llegado a un acuerdo para abandonar la entidad romana

Por  14:10 h.

Ramón Verdejo ‘Monchi’, ha dejado de ser hace unos minutos el director deportivo de la Roma. Según ha publicado el club romano, el dirigente exsevillista y la entidad han alcanzado un acuerdo para resolver la relación laboral del gaditano con el conjunto presidido por James Pallotta tras casi dos años al frente de la dirección deportiva.

Desde su llegada en abril de 2017, Monchi tomó las riendas del conjunto romano en materia de fichajes. Ahora, tras la eliminación del club en los octavos de final de la UEFA Champions League, y la goleada en el derbi romano a manos de la Lazio el pasado fin de semana (3-0), se produjo la destitución de Di Francesco, técnico que contaba con la confianza del de San Fernando, y la posible contratación de Ranieri, el exsevillista también ha decidido abandonar la entidad romana.

El propio Monchi agradecía a todos los miembros de la Roma su apoyo durante estos casi dos años al frente de la dirección deportiva.”Quiero agradecer al presidente Pallotta, a la gerencia, al personal, a los jugadores y partidarios por su apoyo. Le deseo a Roma los mejores éxitos para el futuro”, dijo Monchi.

El CEO de la Roma, Guido Fienga, ha querido agradecer a Monchi su trabajo. “Quiero agradecer a Monchi por la dedicación que ha demostrado en estos dos años: le deseamos las mejores fortunas para su carrera”, comentaba el dirigente romano. La dirección deportiva de la Roma la  dirigirá a partir de este momento, Frederic Massara, pero habrá que ver si el futuro de Monchi vuelve a estar ligado al del Sevilla FC.