Alejandro Pozo celebra su gol ante el Liverpool (Foto: EFE)
Alejandro Pozo celebra su gol ante el Liverpool (Foto: EFE)

Oficial: Pozo se marcha cedido al Mallorca

El Sevilla ha hecho oficial la cesión del jugador Alejandro Pozo, que se marcha cedido al Mallorca hasta junio de este mismo año

Por  11:55 h.

El Sevilla ha hecho oficial la cesión hasta el próximo 30 de junio de Alejandro Pozo, que militará en el RCD Mallorca, equipo que ocupa la zona de descenso en la tabla de Primera división. El jugador canterano, que renovó a finales del pasado mes de agosto su contrato con el Sevilla hasta junio de 2023, estaba teniendo cada vez más participación en los planes de Julen Lopetegui.

El jugador de Huévar vive así su segunda cesión en busca de minutos desde que la pasada campaña se encontrara cedido en el Granada, siendo uno de los artífices del ascenso a Primera de la entidad nazarí.

Pozo se convierte así en el primer refuerzo del mercado invernal para el equipo de Vicente Moreno que buscará mantenerse en la máxima competición del fútbol español. El lateral derecho estaba siendo utilizado por su entrenador como suplente de Jesús Navas en encuentros principalmente de competición europea.

Esta temporada llevaba disputados tres partido de LaLiga, saliendo en los tres desde el banquillo. En la Europa League ha actuado como titular en los seis encuentros que su equipo ha disputado en esta competición. En Copa del Rey participó como titular en el encuentro de primera ronda ante el Bergantiños en el que el Sevilla derrotó al equipo gallego por 0-1.

Belén Blanco Gómez

Belén Blanco Gómez