Roque Mesa celebra el 1-0 en el Sevilla-Alavés (Foto: J. M. Serrano).
Roque Mesa celebra el 1-0 en el Sevilla-Alavés (Foto: J. M. Serrano).

Oficial: Roque Mesa, cedido al Leganés

El jugador ya está en Madrid

Por  20:09 h.

El Sevilla acaba de anunciar que Roque Mesa jugará en el Leganés en calidad de cedido: El Sevilla FC y el CD Leganés han alcanzado un acuerdo por el cual el jugador sevillista Roque Mesa se marcha cedido al conjunto pepinero para esta campaña 19/20″.

El Sevilla recalcó en su página web los partidos jugados que: “Roque Mesa llegó al club nervionense en calidad también de cedido por el Swansea, en el mercado invernal de la temporada 17/18, disputando siete partidos hasta el final de esta campaña. Ya en la 18/19, el Sevilla firmaba al centrocampista canario, que participó en 49 encuentros en la misma. El Sevilla FC le desea a Roque Mesa la mejor de las suertes en esta etapa en el equipo leganense”.

El canario había tenido durante el verano algunas propuestas internacionales, así como de equipos de LaLiga como el Celta y el Valladolid, que también se interesaron por su situación. En la segunda parte de la pretemporada sevillista, se ejercitó aparte junto a otros descartes en varias fases del trabajo veraniego.

Roque Mesa llegó cedido al Sevilla procedente del Swansea en enero de 2018. Seis meses después los nervionenses se hicieron con el pase del jugador por unos seis millones de euros. Monchi libera de esta manera una de las fichas importantes de la plantilla. Roque Mesa trató de convencer a Lopetegui, pero el que fuera seleccionador español lo tuvo muy claro desde el primer momento y optó por firmar músculo.

Redacción

Redacción