El exterior del Ramón Sánchez-Pizjuán
El exterior del Ramón Sánchez-Pizjuán

Un ojeador de la Lazio, el domingo en el Sánchez-Pizjuán

El encuentro será Sevilla-Eibar

Por  9:49 h.

El Sevilla, que comenzará mañana los entrenamientos para preparar el próximo encuentro, el que jugará ante el Eibar el domingo en el Sánchez-Pizjuán, será vigilado desde las gradas del estadio por un ojeador de la Lazio, según ha podido saber Orgullodenervion.

La Lazio es el rival del Sevilla en los dieiciseisavos de final de la Liga Europa. Aunque el primer partido se jugará en tierras italianas, concretamente el 14 de febrero en Roma, los técnicos de la Lazio quieren vigilar al Sevilla también como local.

La afición sevillista está muy ilusionada por la posibilidad de llegar lo más lejos posible y soñar con hacer algo importante en la Liga Europa: De hecho, durante el día de ayer ya se pudo apreciar en las taquillas del estadio la expectación que ha creado el duelo entre los sevillistas.

Las localidades para el duelo ante la Lazio salieron a un precio de 35 euros, cantidad por la que se obtiene la entrada para el partido y un pasaje para tomar autobuses urbanos de Roma durante el día de partido. La Lazio, en la que juega el exsevillista Luis Alberto, ahora lesionado, confía en derrotar a los sevillistas y saben que en gran medida dependerá de lo que hagan en el partido de ida con sus aficionados.

Redacción

Redacción