Óliver Torres: Es un privilegio que el Sevilla FC te llame”

El atacante de Navalmoral de la Mata reconoció que le ilusiona volver a trabajar a las órdenes de Julen Lopetegui

Por  15:03 h.

El último fichaje del Sevilla FC de cara a la temporada venidera, Óliver Torres, ha sido presentado junto a dos de sus compañeros, Lucas Ocampos y Sergio Reguilón, además de por el presidente de la entidad, José Castro, y el director general deportivo, Monchi. El jugador de Navalmoral de la Mata, con una dilatada carrera en el fútbol profesional a pesar de su edad (24 años) ha comentado la dificultad de las negociaciones ente su antiguo club y el conjunto sevillista. “Todo lleva su tiempo. Entre todas las partes hemos conseguido ponernos de acuerdo tras varios meses negociando. Ahora ya tengo la suerte de estar aquí. “, explicaba el jugador.

Al ser cuestionado por la posibilidad de volver a ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui y si esa circunstancia ha sido decisiva para que quisiera venir al Sevilla FC, Óliver Torres lo tiene claro. “Con Julen he tenido la suerte de pasar buenos momentos. Es importante haber trabajado ya con él, pero no decisivo. Es obvio que si un entrenador te conoce es mucho mejor, pero más allá de eso, que el Sevilla FC te llame es un privilegio“, afirmaba el joven futbolista.

En cuanto al objetivo que se marca esta temporada, Óliver Torres tiene claro que con trabajo, llegarán los frutos. “Estamos para trabajar. Sabemos la exigencia del club. Somos peones que tenemos que hacer lo posible para que todo salga bien. El objetivo es el trabajo diario. A partir de ahí se irá creciendo. Es una buena forma de llevar al Sevilla donde merece”, declaraba.

Por último, Óliver Torres fue cuestionado por  su amigo y compañero Iker Casillas, que ha anunciado que deja el fútbol temporalmente para incorporarse al staff técnico del Oporto hasta que se recupere totalmente del infarto que sufrió el pasado mes de mayo. “Ya lo sabía. Lo más importante es que se recupere bien. Fue uno de los que me dijo que sería una buena oportunidad para mí“, finalizó.