Óliver Torres
Óliver Torres

Óliver Torres, el derbi y el recuerdo de su primer gol como profesional, al Betis

El sevillista le marcó al equipo verdiblanco a los 13 segundos un 27 de octubre de 2013

Por  10:00 h.
Entre los jugadores del Sevilla que tienen muy buen recuerdo del Betis está Óliver Torres, futbolista que marcó su primer gol como profesional en un duelo con el Atlético ante el conjunto verdiblanco.
El encuentro se jugó un 27 de octubre de 2013 y el futbolista extremeño marcó a los trece segundos de que se iniciara el encuentro. El partido acabó 5-0 para los de Simeone, pero la mayor parte de los elogios se los llevó Óliver Torres por su desparpajo.
“La gente pensará que era un remate fácil, pero era un balón complicado, el primero que tocas, en el segundo 13 y hay que meterlo. Por suerte salió bien. Siempre se sueña con un gol de chilena, pero fue así y da igual. Lo importante era disfrutar del partido y me lo pasé como un enano. El gol me dio confianza, pero lo que más me la dio fue respirar el ambiente que había en el vestuario, la solidez del grupo y la solidaridad que hay entre los compañeros”, llegó a decir Óliver Torres tras el partido.
Por parte del Betis jugaron ese partido Sara, Juanfran, Perquis, Jordi Figueras, Dídac, Matilla, Lolo Reyes, Nosa; Vadillo, Cedric y Chuli. En la segunda mitad entraron Andersen, Jorge Molina y Nono.
Redacción

Redacción