Sergi Gómez y Óliver Torres
Sergi Gómez y Óliver Torres

Óliver Torres: “Nos ha pillado el parón en el peor momento; estábamos terceros”

Sergi Gómez entrevistó al futbolista extremeño

Por  17:59 h.
Sergi Gómez ejerció de periodista en los medios del club y entrevistó a Óliver Torres. El de Extremadura habló de cómo lleva la actual situación sin poder salir de casa: “Tenemos el trabajo que mandan los preparadores. Por la mañana suelo hacer movilidad, tren superior, columna, etc. Por la tarde le toca al tren inferior y juntándolo todo con buena alimentación, nos va a hacer estar en las mejores condiciones a la vuelta. Tienes que estar siempre preparado para lo que pueda pasar, haciendo un símil como un partido normal, estar listo para cuando el entrenador te necesite. Cuando volvamos se va a notar lo que estemos haciendo en estos días”.
Igualmente, Óliver Torres indicó que “hemos buscado recetas en Internet, hemos hablado contigo y con Joan, etc. Algunas recetas han salido muy buenas y otras no tanto. Es un nuevo hobby, me gusta cocinar y hacer nuevos platos. Ahora hay que buscar cosas que te hagan desconectar. También me pongo a leer, hago magia, me he planteado componer alguna canción. Me gusta cantar, pero no lo hago bien. Soy el típico cantante de ducha”.
Además, habló de lo meramente deportivo:  “El equipo salió reforzado del Wanda, conseguimos mantener la tercera posición y nos ha pillado esto en el peor momento, porque estábamos terceros. Siempre se ha visto a un equipo con las ideas muy claras y a nosotros se nos reconoce rápido jugando al fútbol. Quedaba muy poco y llegábamos bien, pero cuando volvamos lo vamos a hacer con muchas ganas de todo y vamos a poner toda esa ilusión renovada para que todo salga bien”.

Por último, se refirió a su fichaje por el Sevilla: “Cogí con muchas ganas la idea de venir al Sevilla. Llevaba cuatro años en Portugal y la vida son cambios. Los primeros días siempre son difíciles, pero la acogida de todos los compañeros fue increíble y hoy en día estoy muy feliz del trabajo que hago y dónde lo hago. La idea del Sevilla se adapta perfectamente a las características que tengo. Creo y estoy convencido que voy a dar mucho más”.

Redacción

Redacción