Óliver Torres celbra el gol de Munir con sus compañeros (Foto: SERRANO ARCE)
Óliver Torres celbra el gol de Munir con sus compañeros (Foto: SERRANO ARCE)

Óliver Torres: “Nos vamos tristes por no conseguir tres puntos”

"Somos ambiciosos, trabajamos para ganar todos los partidos", ha comentado el jugador del Sevilla FC

Por  13:41 h.

Óliver Torres, jugador del Sevilla FC,  no se ha mostrado contento con el resultado obtenido en el partido contra Osasuna del domingo. “Nos vamos tristes, el equipo ha generado lo suficiente para ganar”, ha comentado el centrocampista.

Ha sido un partido muy difícil, sabíamos de la dificultad. Nos hemos puesto por delante y nos han empatado. Creo que el equipo ha generado ocasiones suficientes para llevarse el partido y no ha querido entrar pero bueno, sumamos un punto y a seguir para adelante”, ha señalado sobre el partido.

El sevillista habló sobre la dificultad para que el balón entrase en la portería rival: “A veces da al palo y entra. Al final son situaciones del partido. Nos vamos tristes por no conseguir tres puntos. Sacamos un punto importante para seguir”.

También valoró el trabajo defensivo del equipo navarro: “Se han encerrado, es un equipo que trabaja bien. Hemos tenido ocasiones suficientes para llevarnos el partido, es una pena”.

“Veníamos con la intención de llevarnos los tres puntos. En la segunda parte hemos tenido ocasiones suficientes para llevarnos el partido, no hemos tenido fortuna, terminarán entrando. Somos ambiciosos, trabajamos para ganar todos los partidos. Habla del carácter del equipo”, ha concluido  Óliver Torres.