Óliver Torres a su llegada a la capital hispalense para firmar por el Sevilla FC
Óliver Torres a su llegada a la capital hispalense para firmar por el Sevilla FC

Óliver Torres y su pasado tres años y medio después

El futbolista del Sevilla se formó en el Atlético, equipo en el que jugó 57 partidos

Por  3:19 h.

El partido de esta tarde ante el Atlético tendrá un componente especial para uno de los jugadores del Sevilla, Óliver Torres, formado en la cantera del equipo colchonero y durante unos años esperanza de la afición del Atlético. Sin embargo, el delantero nunca llegó a tener la continuidad que necesitaba y terminó emprendiendo una nueva experiencia en Portugal, en el Oporto, que le llevó finalmente a volver a LaLiga… para jugar en el Sevilla.

02 en la siguiente, la 2013-14, lo hizo en 14 partidos, mientras que en la última, la 2015-16, participó en 33.

Su último partido con la camiseta del Atlético data del 30 de abril de 2016, en un duelo ante el Rayo Vallecano y que acabó con el resultado de 1-0. Esa misma campaña ya jugó en el Sánchez-Pizjuán, en la primera salida que tenía el equipo.

El Atlético ganó con facilidad por 0-3 al Sevilla, Óliver salió en el equipo titular y jugó 69 minutos (sería sustituido por Carrasco cuando el partido iba 1-0). De aquel encuentro, disputado hace más de cuatro años, sólo queda en la plantilla del Sevilla Banega y Carriço. El entrenador del equipo nervionense era entonces Unai Emery. Ahora, tras pasar luego por el banquillo técnicos como Sampaoli, Berizzo, Machín, Montella e incluso Caparrós, le toca el turno a un Lopetegui que ayer recalcó la importancia de estar muy concentrados esta tarde para tratar de ganar al cuadro de Simeone: El Atlético de Madrid es una de las cinco mejores plantillas que hay en el mundo.

Redacción

Redacción