Óliver Torres celebra el 3-1 durante el Sevilla-Levante de la Copa del Rey (Foto: Raúl Doblado).
Óliver Torres celebra el 3-1 durante el Sevilla-Levante de la Copa del Rey (Foto: Raúl Doblado).

Óliver Torres: “Tenemos que dar una respuesta que vuelva a ilusionar a la gente”

El jugador ha hablado para los medios oficiales del club

Por  19:20 h.

El futbolista del Sevilla FC, Óliver Torres, ha concedido una entrevista para los medios oficiales del club, donde ha repasado su trayectoria en el equipo, desde que se incorporara a las filas sevilllistas en el pasado mercado estival. El jugador extremeño ha reconocido que se encuentra muy cómodo en el club, al que llegó tras abandonar el Oporto: “Estaba muy cómodo en Oporto pero necesitaba un cambio y Sevilla era el sitio ideal, o mejor dicho el único al que me planteaba salir. Por el proyecto, por un entrenador que me conocía, porque me habían hablado de la familiaridad del club, la ciudad, el estadio, la afición que he vivido ya como rival y vivirlo en primera persona me hará sentirme un privilegiado el día de mañana. Es Sevilla o me quedo, no necesito cambiar”.

El jugador, que se encuentra apartado del equipo por unas molestias, ha declarado que está deseando reincorporarse: “Llevo un par de semanas con molestias y voy entrenando poco a poco. Estoy deseando que vuelva a llegar el momento de estar con mis compañeros, se echa de menos.Estaba en un momento alto de confianza, de ritmo, alto de todo”.

Ha reconocido el momento complicado que atraviesa el equipo, tras la eliminación en Copa del Rey y los últimos resultados ligueros: “Es un momento muy duro, queríamos esa competición. Pero no creo que eso conlleve a este bache, habría que hacer un análisis más profundo. Por mucho que prepares un partido y quieras hacer tu mejor partido, el fútbol no son matemáticas y no sale como quieres. Hay que pensar en lo que has hecho mal en lo anterior, pero reforzando lo que has hecho bien hasta este momento. Hasta Miranda estábamos donde queríamos, nadie hubiese dado otra respuesta”.

Aún así, el jugador apuesta porque el Sevilla se mantendrá en la pelea final por ocupar los puestos de Champions a final de temporada:  “Nosotros somos los máximos responsables de lo que sucede sobre el césped y tenemos que dar una respuesta positiva y ambiciosa, que vuelva a ilusionar a la gente. No hay mejor escenario para esto que ganar en casa el domingo. Getafe, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Valencia son los equipos de la pelea por la Liga de Campeones y vamos segundos en ella empatados con el Atlético de Madrid. Si ganamos el domingo nos vamos a posicionar bien”.

 

Belén Blanco Gómez

Belén Blanco Gómez