Rony Lopes hace un gesto con los brazos abiertos durante el Sevilla-Apoel de la Liga Europa (Foto: Manuel Gómez).
Rony Lopes hace un gesto con los brazos abiertos durante el Sevilla-Apoel de la Liga Europa (Foto: Manuel Gómez).

El Olympique de Marsella se fija en Rony Lopes

Flujo de intereses: En los últimos días, el jugador del conjunto galo Maxime López desveló un interés del Sevilla FC por contar con sus servicios

Por  13:50 h.

Desde Marsella, el centrocampista Maxime López desveló en los últimos días un interés del Sevilla FC por contar con sus servicios. Pero también hay seguimientos en el otro sentido, de Marsella a Nervión, ya que el conjunto galo ha puesto sus ojos en un hombre que ha venido participando bien poco con Lopetegui hasta la paralización del campeonato por el coronavirus: Rony Lopes.

El extremo portugués llama la atención a los técnicos del Olympique de Marsella. Realmente, Rony Lopes brilló con luz propia en las filas del Mónaco antes de que Monchi acometiera su fichaje, por lo que en la Ligue 1 saben bien de las condiciones del futbolista, que conoce perfectamente el torneo pues también militó en el Lille.

El equipo que dirige André Villas-Boas, compatriota de Rony, prioriza en su próxima planificación reforzar sus bandas y en este sentido ven en el sevillista una pieza más que interesante para el proyecto de la campaña que viene. El Marsella, cuando se cortó la Ligue 1 por la pandemia, marchaba como segundo clasificado, sacándole seis puntos al tercero (Rennes), con lo que tiene plaza Champions casi asegurada, atractivo innegable para cualquier jugador.

Las relaciones con el Olympique de Marsella son fluidas en Nervión. Es el club de procedencia el pasado verano de Lucas Ocampos, al que Monchi reclutó por 15 millones. El extremo se ha convertido en una de las piezas clave para Lopetegui y ha triplicado su valor.