Aleix Vidal, en el entrenamiento de este martes. Foto: J. J. Úbeda
Aleix Vidal, en el entrenamiento de este martes. Foto: J. J. Úbeda

El once del Sevilla ante el Zalgiris

Machín saca a varios canteranos y debuta Aleix Vidal

Por  20:38 h.

El Sevilla juega esta noche el partido de ida de la Q3, penúltima eliminatoria antes de poder decir que es equipo de la Europa League a todos los efectos. El rival que tendrá enfrente será el Zalgiris y Pablo Machín, como ya se intuía con la lista de convocados, ha realizado bastantes rotaciones pensando en la final de la Supercopa de España del domingo.

Así, el Sevilla sale con un once en el que se mezclan canteranos con teóricos jugadores que no van a ser titulares, aunque también hay algún fijo como Banega: Vaclik; Berrocal, Carriço, Gnagnon; Aleix Vidal, Banega, Amadou, Arana; Pejiño, Nolito; Ben Yedder.

Más allá de que haya varios canteranos y fichajes, destaca que Aleix Vidal , recién llegado al equipo de Nervión tras abandonar el Barcelona, forme parte de la alineación titular.

Enfrente tendrá a un Zalgiris lituano que tiene un nivel bajo, de ahí que el entrenador del Sevilla haya optado por reservar en la convocatoria a varios titulares y también dejar a otros fuera del once titular.

Redacción

Redacción