Los jugadores del Sevilla FC celebran el 1-0 ante el Slavia (AFP)
Los jugadores del Sevilla FC celebran el 1-0 ante el Slavia (AFP)

Once del Sevilla competitivo para medirse al Schalke 04 en el Trofeo Antonio Puerta

Lucho es el único canterano en el equipo, el resto son jugadores del primer equipo

Por  20:30 h.

El Sevilla FC ya está preparándose para disputar el X Trofeo Antonio Puerta ante el Schalke 04, y lo hace con un once inicial repleto de jugadores del primer equipo, a excepción del portero Lucho, que es la gran novedad del equipo de Joaquín Caparrós para el encuentro.

Así, el once titular del Sevilla FC es el formado por Lucho; Aleix Vidal, Gnagnon, Carriço, Arana; Roque Mesa, Gonalons, Amadou, Franco Vázquez; Banega y Munir.

Por su parte, en el Schalke 04, el equipo inicial lo compondrán Nübel; Nastasic, Serdar, Uth, Rudy, Stambouli, Boujellab, Riether, Teuchert, Oczipka y Bruma.

Esta noche, a partir de las 20.45 horas, el Schalke 04 volverá a pisar el césped del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán casi trece años después para rendir tributo a Antonio Puerta, héroe de una noche que catapultó al Sevilla a la gloria. El malogrado jugador enseñó con un zurdazo la agitación de Nervión y hoy será la afición del Sevilla la que con su presencia en el X Trofeo Antonio Puerta le devolverá tanto regalo.

Se esperan muchas sorpresas, momentos emotivos y han acudido a la cita muchos compañeros de Puerta aquella noche mágica como Palop, Javi Navarro, David, Martí o Daniel Alves.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Ansu Fati, vaya irrupción en LaLiga - 12 horas ago