Arana en su debut en el Málaga-Sevilla FC
Arana en su debut en el Málaga-Sevilla FC

Once del Sevilla FC con cinco novedades para medirse al Celta

Layún, Arana, Carriço y Banega entran respecto al once ante el Bayern; Sandro entró a última hora por Correa

Por  15:08 h.

Ya se han dado a conocer los onces iniciales que dispondrán el Celta de Vigo y el Sevilla FC en el duelo de la jornada 31 que disputarán a partir de las 16.15 horas en Balaídos. En el conjunto sevillista, Vincenzo Montella ha decidido introducir algunos cambios y refrescar un poco su once tras el que jugó ante el Bayern de Múnich el pasado martes en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Cuatro son las novedades: los dos laterales defensivos, donde Layún y Arana suceden a Navas y Escudero, Carriço en el centro de la defensa y el regreso de Ever Banega, que estuvo sancionado ante el Bayern. Sandro tuvo que entrar en el once a última hora tras la lesión de Correa.

Por lo demás, sigue David Soria como portero titular, mientras que Ben Yedder es el referente goleador, ya que Muriel se quedó en Sevilla para descansar. El once inicial del Sevilla FC es el formado por David Soria; Layún, Kjaer, Carriço, Arana; Pizarro, Nzonzi; Sarabia, Banega, Sandro; y Ben Yedder.

En el cuerpo técnico, inteligentemente, han insistido en la idea de poner los pies en el suelo y empezar a ganar en LaLiga. Montella ya avisó de que “el que no tuviera la mente en el Celta, no jugaba”. La primera de las ocho finales que les quedan a los sevillistas no es fácil.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @Orgullo_Nervion: El Sevilla anuncia que ha superado los 37.000 abonos renovados https://t.co/HF9QQMB00x vía @Orgullo_Nervion @SevillaFC - 4 horas ago