Ben Yedder celebra su gol ante el Alavés (Foto: AFP)
Ben Yedder celebra su gol ante el Alavés (Foto: AFP)

El once del Sevilla: Sampaoli apuesta por Ben Yedder; Jovetic y Mariano, suplentes

Varios cambios con respecto al último partido

Por  19:50 h.

El Sevilla se juega en un rato volver a hacer historia. Los de Nervión nunca han llegado a los cuartos de final de la Champions League desde que esta competición tiene esta denominación. Antes, cuando era la Copa de Europa, sí lo logró, pero hace de ello más de 60 años, así que el encuentro de esta noche es muy importante para los intereses de los sevillistas. Y para seguir con paso firme en la máxima competición del fútbol europeo, Sampaoli ha introducido algunos cambios en el once. El técnico argentino ha ido realizando rotaciones en los últimos partidos debido a lo cargado que ha estado el calendario, algo que parece querer continuar en la cita de hoy. Y es que resulta llamativo que dos jugadores no estén en el once inicial del Sevilla. Sin duda, la mayor sorpresa está en la ausencia de Jovetic, el delantero que viene mostrando las mejores prestaciones. Sampaoli ha apostado por darle la titularidad a Ben Yedder, quien será la referencia arriba.

La otra ausencia significativa es la de Mariano, que hasta hace no mucho era titular indiscutible. El brasileño es cierto que no pasa por su mejor momento, de ahí que el entrenador del Sevilla haya creído que es mejor darle su sitio a Pablo Sarabia. El once está formado por Sergio Rico; Rami, Pareja, Mercado; Sarabia, Iborra, Nzonzi, Escudero; Nasri, Vitolo y Ben Yedder.

En el Leicester, su técnico, Shakespeare, apuesta por el once de gala: Schmeichel; Simpson, Huth, Morgan, Fuchs; Albrighton, Ndidi, Drinkwater, Mahrez; Okazaki y Vardy.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @Orgullo_Nervion: Roque Mesa: “La adversidad te ayuda a ver las cosas de forma diferente y a trabajar mucho más” https://t.co/nZNGsbpSOK… - 7 horas ago