Pozo y Lara, productos de la cantera sevillista, en un entrenamiento con el primer equipo
Pozo y Lara, productos de la cantera sevillista, en un entrenamiento con el primer equipo

Hasta once jugadores del filial arrancarán la pretemporada con Pablo Machín

Se ejercitarán con el primer equipo desde el 3 de julio

Por  13:40 h.

El Sevilla FC vuelve al trabajo el próximo martes, fecha en la que se llevarán a cabo los reconocimientos médicos y las primeras sesiones de Pablo Machín al frente del conjunto sevillista. El técnico soriano, consciente de que va a tener hasta seis ausencias importantes en este arranque de campaña, y aprovechando que la pretemporada es época para hacer probaturas y ver jugadores, va a incorporar a los entrenamientos del primer equipo a once jugadores que militan en los escalafones inferiores, la mayor parte de ellos en el Sevilla Atlético, con objeto de verlos a todos en estas primeras semanas.

Así, acudirán el portero Juan Soriano, los defensas Berrocal, Álex Muñoz y Cristian González; los centrocampistas Genaro Rodríguez, Fede San Emeterio, Pozo, Lara y el recién renovado Mena; y los delanteros Carlos Fernández, que esta temporada tendrá ficha del primer equipo, y Pejiño, que debutara con el primer equipo en el amistoso de la temporada pasada ante el Linares, en el que marcó dos goles.

Y es que ya queda nada para que el Sevilla FC arranque una temporada en la que comenzará a competir oficialmente desde el 26 de julio en la Liga Europa, donde se medirá al ganador del Nefti-Upjest.

Redacción

Redacción