Kjaer es atendido durante el Barcelona-Sevilla (AFP)
Kjaer es atendido durante el Barcelona-Sevilla (AFP)

Kjaer se probará mañana

El danés ha participado en los nueve encuentros de LaLiga y los dos de la fase de grupos

Por  15:15 h.

El futbolista del Sevilla Simon Kjaer debería parar este jueves ante el Akhisar tras las problemas ante el Barcelona y lo hará tras haberse erigido en uno de los fijos para Machín. Sin embargo, y según el club, el danés se probará mañana. De hecho, y hasta la fecha, Kjaer había jugado los nueve partidos de LaLiga (todos completos, menos el del duelo ante el Betis y el del Barcelona) y los dos de la fase de grupos (ante el Standard de Lieja y el Krasnodar).

Kjaer, que había avisado en su país de la importancia de salir con personalidad en el Camp Nou, se terminó yendo de vacío y lesionado: “No puedes ir allí con miedo en tu cabeza, porque si no serás destruido. Tienes que creer en ti mismo y en tu manera de jugar al fútbol. Así que no tememos al Barcelona. Le respetamos, claro, como lo que son: uno de los mejores equipos del mundo”, llegó a decir.

Kjaer llegó al Sevilla en el verano de 2017 y en su primera temporada disputó 27 partidos, una cifra muy baja para lo que se esperaba de él. En LaLiga jugó 20 duelos; en la Liga de Campeones, seis, y en la Copa del Rey, uno.

Este año, tras hablar el director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, con el futbolista parece que debe ser el año de la estabilidad para el danés en el fútbol español.

 

Redacción

Redacción