El técnico del Osasuna, Arrasate
El técnico del Osasuna, Arrasate

El Osasuna y los problemas defensivos ante el Sevilla

Arrasate no podrá contar con Nacho Vidal, Roncaglia y Sergio Herrera

Por  19:30 h.

El Osasuna, rival del Sevilla a partir de las 21.00, deberá solucionar sus problemas en defensa, ya que su entrenador, Jagoba Arrasate, no podrá contar para el importante duelo frente a los hispalenses con Nacho Vidal, lesionado frente al Espanyol, Roncaglia sancionado por su expulsión, ni con Sergio Herrera, quien, debido a unas molestias por su lesión, no pudo disputar ni un solo minuto ante el cuadro perico.

El Osasuna, en cualquier caso, llega al partido con el buen sabor de boca que les dejó su victoria en Barcelona el pasado fin de semana frente a un rival en horas bajas, el Espanyol, al que consiguieron vencer por 2-4 con un jugador menos durante toda la segunda parte, acompañada de una gran actuación del jugador del momento en Pamplona, el Chimy Ávila.

El técnico del cuadro navarro, Jagoba Arrasate, considera que se enfrentan al “equipo más completo de la liga”, que además domina “muchos registros, predominando el aspecto físico sobre el resto”.

Del conjunto hispalense, ha destacado la aportación que realizan jugadores como Jordán o Banega, “quienes son capaces de hacer controles orientados para superarte, a la vez que en el juego directo con De Jong, pueden hacer daño”. El técnico del Osasuna sólo ha caído ante el Athletic en su estadio.

Redacción

Redacción