Los jugadores de Osasuna durante un entrenamiento (Foto: C.A. OSASUNA)
Los jugadores de Osasuna durante un entrenamiento (Foto: C.A. OSASUNA)

El Osasuna prepara el partido contra el Sevilla con cinco ausencias

Sergio Herrera, Aridane, Kike Barja, Rubén Martínez y Nacho Vidal no han entrenado con el grupo

Por  17:16 h.

La primera plantilla del Club Atlético Osasuna ha completado este viernes una nueva sesión de entrenamiento en las instalaciones de Tajonar, con la mente puesta en el partido de este domingo en El Sadar contra el Sevilla F.C.

Los de Jagoba Arrasate han realizado una sesión de recuperación, más suave, más corta en duración y menos exigente desde el punto de vista físico, como viene siendo habitual dos días antes de un encuentro. No han participado en la sesión Sergio Herrera, Aridane, Kike Barja, Rubén Martínez y Nacho Vidal han trabajado también de manera específica para continuar con la recuperación de sus respectivas lesiones.

Vidal, lateral derecho, sufre una lesión muscular en el semitendinoso de la pierna derecha, después de someterse a las pertinentes pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, por lo que se confirma que no estará frente al Sevilla. Su lugar lo podría ocupar Moncayola, al que el técnico vasco colocó como lateral derecho en un partidillo de entrenamiento esta semana.

La de hoy ha sido la última sesión de la semana en Tajonar, ya que mañana el equipo se desplazará al estadio de El Sadar para llevar a cabo a puerta cerrada el trabajo previo al encuentro del domingo ante el Sevilla FC.