Celebración de los jugadores del Sevilla FC del gol ante el Leganés. Foto: Sevilla FC
Celebración de los jugadores del Sevilla FC del gol ante el Leganés. Foto: Sevilla FC

Osasuna – Sevilla: ¿Cuánto sabes del Sevilla en la última semana?

Comprueba si has estado informado de la actualidad sevillista los últimos siete días en el test de Orgullodenervion.com

Por  12:11 h.

No hay descanso para el Sevilla FC. El equipo de Julen Lopetegui afronta este domingo una nueva prueba liguera, en el encuentro correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga Santander, que medirá al equipo de Nervión frente al Atlético Osasuna en El Sadar a partir de las 21.00.

El conjunto sevillista, prosigue su racha de victorias gracias al triunfo cosechado el último fin de semana ante el Leganés de Javier Aguirre, en un partido que se saldó con victoria sevillista en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán gracias al gol de Diego Carlos. Esta nueva suma de tres puntos acompaña a las últimas victorias conseguidas en clave blanca y roja. A saber: la victoria ante el Qarabag (2-0) en la Liga Europa, el triunfo labrado en Pucela ante el Real Valladolid (0-1), la gran victoria ante el eterno rival, el Real Betis en el Benito Villamarín, y la goleada en Luxemburgo arremetida al Dudelange, nuevamente en la competición intercontinental.

En este nuevo compromiso liguero, que medirá a nervionenses y osasunistas, tercer y noveno clasificado de la categoría nacional, respectivamente, el equipo de Lopetegui volverá a la carga para poder prolongar esta dinámica tan positiva para los beneficios del club hispalense. Los próximos envites que tiene marcado en blanco y rojo el Sevilla en su calendario una vez finalice el partido ante el club navarro, serán en la Liga Europa ante el APOEL chipriota en Nicosia, y en LaLiga ante el Villarreal en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, antes de su estreno en la Copa del Rey ante el Bergantiños, que finalmente se disputará en el estadio de Riazor, en La Coruña.

A falta de pocas horas para que dé comienzo el próximo partido del Sevilla en El Sadar, comprueba si has estado informado de la actualidad del cuadro sevillista los últimos siete días en el test de Orgullo de Nervión.com: