Óscar Arias sigue el entrenamiento del Sevilla

Tras su nombramiento como nuevo director deportivo de la entidad sevillista

Por  10:44 h.

Uno de los nombres propios en el fin de semana del Sevilla FC ha sido el de Óscar Arias. Minutos después de terminar el encuentro disputado el pasado viernes por la noche ante el Granada en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el consejo de administración que preside José Castro hizo oficial el nombramiento de Óscar Arias como nuevo director deportivo. El encargado de sustituir a Monchi en la planificación deportiva conoce a la perfección la casa y ha seguido el día a día del primer equipo. Sin embargo, por aquello de su reciente nombramiento, la imagen registrada hace unos minutos en la ciudad deportiva tiene su significado. Óscar Arias se ha dejado ver mientras seguía con atención las evoluciones del conjunto entrenado por Jorge Sampaoli, que prepara ya el compromiso del próximo jueves por la noche en Nervión ante el Celta.

Según anunció la entidad sevillista el pasado viernes, la intención es presentar de manera oficial ante los medios de comunicación a Óscar Arias a lo largo de la presente semana.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
Fekir ya ha aterrizado en Sevilla. El francés ha sido recibido por Federico Martínez Feria, director general del… https://t.co/PXphlxNgHE - 2 horas ago