Nolito, en el Krasnodar-Sevilla (EFE)
Nolito, en el Krasnodar-Sevilla (EFE)

Otra lesión ósea: Nolito se fractura el peroné y estará tres meses de baja

El delantero de Sanlúcar de Barrameda se lesionó en el entrenamiento de esta mañana

Por  14:23 h.

No está teniendo suerte ni mucho menos el Sevilla FC esta temporada con las lesiones traumáticas. Ahora le ha tocado a Nolito, que se ha sufrido una “fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses”. Así pues, justo cuando el sanluqueño había jugado su mejor partido de la temporada, el pasado jueves en la Copa del Rey ante el Athletic, una lesión le retira de la temporada hasta mediados de abril.

Ya Pablo Machín había advertido en sala de prensa que “hemos tenido un contratiempo con Nolito, que no ha podido acabar el entrenamiento. Entre las sanciones y la lesión de Nolito, la convocatoria la tenemos casi hecha”. Así pues, pierde de nuevo a un hombre por lesión ósea el técnico soriano, que no está teniendo fortuna con este tipo de lesiones.

Antes de la lesión de Nolito, el Sevilla FC ha visto como esta temporada se producían percances traumatológicos con Gonalons (por partida doble), Sergio Escudero, Mercado e Ibrahim Amadou.

Así pues, cuando la enfermería se iba vaciando hasta el punto de solo tener a Gonalons en la misma, Nolito vuelve a aumentar el número de la misma con su percance en el peroné.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
@1980SFC A ver ahora Mahones y ese pase lateral en carrera espectacular - 3 horas ago