blanco-caparros-marchena

Pablo Blanco: “El Dorsal de Leyenda me enorgullece y emociona”

"He tenido la suerte de poder seguir trabajando dentro del club y viendo sus evoluciones desde que me retiré, creo que todas ellas para mejorar", valoró

Por  18:08 h.

El Sevilla FC ha anunciado este mediodía que Pablo Blanco, histórico jugador del club y actual responsable de la cantera del conjunto de Nervión, ha sido galardonado con el XI Dorsal de Leyenda que la entidad sevillista entrega anualmente. Blanco ha valorado este galardón en los micrófonos de la radio oficial del Sevilla y ha dicho que “para mí este Dorsal de Leyenda significa todo. No pensaba que fuese a estar tantos años en el club de forma ininterrumpida. Me enorgullece y emociona y se te hace un nudo en la garganta cuando te lo dicen. Cuando me lo dijo el presidente en su despacho me quedé totalmente haciendo honor a mi apellido, en blanco. No sabía qué decir ni qué hacer”.

Pablo Blanco ha quedado vinculado al Sevilla prácticamente desde que se retiró del fútbol, por eso lleva tantos años viendo crecer a la entidad, algo de lo que también se vanagloria. “He tenido la suerte de poder seguir trabajando dentro del club y viendo sus evoluciones desde que me retiré, creo que todas ellas para mejorar el nivel del Sevilla FC. Con todas las vicisitudes que hemos pasado durante muchos años hemos conseguido estar donde estamos ahora y yo las he vivido todas en primera persona”, dijo Blanco para finalizar.

Redacción

Redacción