Machín, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)
Machín, en el Sevilla-Zalgiris (J. M. Serrano)

Machín: “Hemos hecho más méritos que goles”

"Seguramente el Barcelona es uno de los mejores de Europa y va a ser una magnífica piedra de toque para ver el nivel de este Sevilla”

Por  23:31 h.

Pablo Machín, técnico del Sevilla, no escondió que había visto cosas que no le habían gustado. Y, como es lógico, habló de ello refiriéndose a la falta de gol. Porque el técnico dijo que debían haber estado más acertados: “Creo que hemos hecho más méritos que goles, pero en el fútbol lo que hay que hacer es acertar. Incluso en estos partidos, por el ansia que tienes de tener una renta mayor, te puedes llevr un susto. Lo hemos podido sufrir. Hemos sido superiores, pero si el porcentaje de acierto no se corresponde con las ocasiones, pues es complicado. Creo que deberíamos haber hecho más goles”.

Asimismo, Machín ha hablado de que la vuelta sea en césped artificial: “Ya tendremos tiempo de valorarlo. Siempre se le tiene que tener más respeto a lo desconocido. Aparte de que el rival no es del todo conocido para nosotros, el jugar en un campo con características diferentes puede hacer que nos llevemos alguna sorpresa. Pero ya pondremos todo de nuestra parte”.

El técnico también habló del debut de Aleix Vidal: “Ha estado muy bien. Tiene predisposición trabajo. Hay que pulir cosas de colocación, cosas tácticas, pero Aleix es muy inteligente. Hoy ha ayudado mucho al equipo. Esperemos verle en el futuro, como mínimo, a este nivel”.

En cuanto a la Supercopa, Machín explicó que “no llegamos al cien por cien, pero tampoco ellos. Al ser un equipo con una forma de jugar diferente, necesita su tiempo. Pero creo que el equipo está asimilando muy bien el concepto. El grado de forma se tiene que medir contra rivales de tu liga. Seguramente el Barcelona es uno de los mejores de Europa y va a ser una magnífica piedra de toque para ver el nivel de este Sevilla”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold