Pablo Machín, antes del Sevilla-Slavia (AFP)
Pablo Machín, antes del Sevilla-Slavia (AFP)

Pablo Machín: “La receta es fácil, ganar en Praga, estamos capacitados”

"Estoy convencido que venceremos esta mala racha y pasaremos la eliminatoria", señaló

Por  20:49 h.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, valoraba el empate logrado por su equipo esta noche ante el Slavia de Praga, un resultado que no consideró justo a tenor de los méritos realizados por cada equipo. “Se nos ponía el partido muy bien, desde el minuto 1, con una presión alta y siendo efectivos. Tuvimos el primer contratiempo que con un rebote el balón va a la escuadra. Luego tuvimos acierto en una jugada de estrategia, pero otra vez la mala suerte de un rebote en un córner que nos suponía el gol y la lesión del portero. Otro cambio hipotecado ademas del de Wöber. La mala suerte y la mala dinámica se han unido una vez más. Nos han hecho dos goles sin tirar más y hemos tenido muchas que no han entrado. Me quedo con que el equipo las sigue generando y el esfuerzo y la implicación las tiene el equipo. Estamos vivos, la receta es fácil, ganar en Praga, tenemos capacidad y vamos a por ello”, analizó el técnico.

Lamentaba Machín que “cuando no hemos tenido el acierto nosotros, el línea tampoco lo ha tenido, el gol de Ben Yedder era gol legal. El único camino que conozco para ganar los partidos es generar ocasiones, y las estamos generando. Ahora no tenemos el acierto de antes y debemos seguir insistiendo para ganar los partidos. Es imposible tener más infortunio”.

Y es que el preparador soriano considera que “hay vida, por supuesto. Hemos visto remontadas muchas veces, solo hay que ganar de un gol. Será complicado, pero creo en ello, sobre todo visto lo visto hoy. Estoy convencido que venceremos esta mala racha y pasaremos la eliminatoria. Ahora tenemos el partido del domingo, necesitamos recuperar a los jugadores para refrescar al equipo”.

Sobre los lesionados, dijo que “lo de Wöber espero que sea fruto del golpe y lo de Tomas Vaclik tendremos aque hacerle alguna prueba. Otra vez hemos tenido que hacer dos cambios más forzados, aun así hemos sido muy superiores en la segunda parte. Necesitamos que los futbolistas estén más acertados”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Vaya meneo del PSG al Real Madrid... - 7 horas ago