El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín
El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín

Pablo Machín: “Mirar la clasificación y verte ahí arriba es un orgullo”

"Sabemos que el fútbol es muy efímero así que vamos a disfrutar lo que tenemos ahora", declaró

Por  18:34 h.

El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, se encuentra ahora mismo en Madrid, en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en el marco del tercer Curso de Formación Continua Licencia UEFA. Allí atendió a los medios de la RFEF para analizar el momento que vive su equipo, líder de Primera división tras ocho partidos disputados.

“Me siento un súper privilegiado, cualquiera que está entrenando en el fútbol profesional lo es, y ahora con la vorágine que es el fútbol, partido tras partido, estar 15 días, mirar la clasificación y verte ahí arriba, más que vértigo es un orgullo. Sabemos que el fútbol es muy efímero así que vamos a disfrutar lo que tenemos ahora”, señaló Pablo Machín.

Ya esta mañana el técnico soriano compartió un mensaje en redes sociales, adjuntando una fotografía de la clasificación, en el que señalaba que “una imagen vale más que mil palabras. Gracias a todos los que nos ayudáis en el día a día para que podamos daros esta alegría a tod@s los sevillistas. Disfrutad”.

Más de 600 entrenadores se han reunido en la Ciudad del Fútbol este lunes 8 y el martes 9 de octubre para este curso que reúne a nombres como Ernesto Valverde, Mauricio Pocchettino o Unai Emery.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
RT @La_SER: VÍDEO | Un perro lleva más de 80 días esperando a su dueña en la misma carretera en la que ella falleció en un accidente https:… - 9 horas ago