Pablo Machín: “Cada partido es una final”

El técnico soriano mostró sus preferencias por continuar en dos competiciones

Por  18:43 h.
El técnico del Sevilla FC, Pablo Machín, pasaba por la rueda de prensa de la ciudad deportiva sevillista para analizar tras el último entrenamiento antes del encuentro frente al Huesca la situación de su equipo, que acumula tan solo seis de los últimos 27 puntos en juego. El entrenador soriano acumula tres victorias consecutivas ante el cuadro oscense, por lo que buscará prolongar su racha de carácter personal.
El propio Pablo machín reconocía que el equipo afronta el encuentro como si fuera el más importante de la temporada. “Cada partido es una final. Es un momento en el que lo fundamental es que los once que salgan estén en las mejores condiciones para competir. Los números de los últimos encuentros a domicilio son rotundos y claros (ocho goles encajados y ninguno marcado en los últimos cuatro desplazamientos), y quieren decir que no hemos estado bien en ataque y que nos han hecho goles. Tenemos que revertir la situación con equilibrio y aportación de todos. Tenemos que hablar en el terreno de juego” comentaba el soriano.
Cuestionado por si el Sevilla FC parte en desventaja en relación a sus rivales por los puestos europeos como el Betis, el Getafe o el Alavés debido a que ellos sólo disputan una competición, Pablo Machín se mostró muy contundente. “Yo prefiero estar en dos competiciones. Ojalá fueran tres. Sabemos que hay tres plazas que lo normal estén copadas. Hay otra que nosotros queremos pelear. Hemos estado muchas jornadas en la cuarta plaza, eso quiere decir que capacidad tenemos. Después de los últimos resultados estamos cerca de la cuarta plaza, quiere decir que algo habremos hecho bien. La competición es tratar de superar a los rivales”, decía el técnico sevillista.
Para el encuentro ante el Huesca, Pablo Machín no podrá contar con Carriço, Escudero, Gnagnon, Gonalons y Nolito, todos ellos de baja por lesión, mientras que se ha quedado fuera por decisión técnica Arana.