Pablo Machín prepara la cita ante el Huesca con la única baja de Gonalons

El balón amarillo de invierno hizo acto de presencia

Por  11:51 h.

El Sevilla FC ha vuelto a ejercitarse en la mañana de este viernes en la ciudad deportiva para preparar su próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Huesca. Tras la contundente victoria de ayer, los pupilos de Pablo Machín se han entrenado en una mañana lluviosa sin tiempo a regodearse en el 6-0 ante Akhisar.

El técnico soriano ha dejado a los que fueron titulares ayer en el gimnasio y con trabajo de recuperación mientras que el resto ha trabajado sobre el césped. Muchos de ellos, caso de Ben Yedder, Banega, André Silva o Kjaer, previsibles titulares el domingo en Nervión ante el Huesca. También estuvo a buen nivel Gnagnon, que el martes tuvo un golpe que le impidió entrar en la lista ante el Akhisar.

Así pues, Pablo Machín ya prepara los próximos partidos con todos sus jugadores disponibles a excepción de Maxime Gonalons, del que se espera que empiece a integrarse con el grupo la próxima semana. Además, destaca como novedad que el Sevilla ya se entrenó con el balón amarillo de LaLiga, el que se usa en invierno en la competición.

El Sevilla FC volverá al trabajo mañana sábado y tras la sesión atenderá a los medios de comunicación el técnico sevillista Pablo Machín.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @futuroscracksNW: No es fútbol pero el basket en Grecia es así de brutal https://t.co/nIbiRm4i3U - 3 horas ago