Pablo Machín (AFP)
Pablo Machín (AFP)

Pablo Machín, sobre el Sevilla: “Creo que puede ser el equipo revelación”

"Creo que Monchi muy inteligentemente ha sabido subsanar alguna deficiencia", ha comentado

Por  10:05 h.

El que fuera entrenador del Sevilla FC la pasada temporada, Pablo Machín, se ha convertido en el sustituto de David Gallego en el RCD Espanyol. El club catalán anunció su contratación el pasado lunes y en una de sus primeras intervenciones ha alabado al club de Nervión, “creo que puede ser el equipo revelación”, ha manifestado

En una entrevista concedida al programa El Larguero de la Cadena Ser, el técnico soriano fue cuestionado por el Sevilla FC. “Creo que Monchi muy inteligentemente ha sabido subsanar alguna deficiencia, sobre todo quizás en el aspecto físico, que teníamos la temporada confeccionando una excelente plantilla”, ha señalado. “Lopetegui como gran entrenador que es, los ha conjuntado muy bien”, ha comentado sobre el nuevo entrenador sevillista.

“Creo que puede ser el equipo revelación y llegar a esos puestos Champions que el año pasado no pudimos conseguir aunque estuvo a nuestro alcance ya que estuvimos el 90 porciento de las jornadas ene esas posiciones”, ha concluido Machín sobre el que fuera su club el año pasado..

El Sevilla se enfrentó al Espanyol en la primera jornada de LaLiga Santander, por lo que no se verá la cara con su exentrenador hasta después de Navidad, cuando comience la segunda vuelta.

Redacción

Redacción