Diego Carlos, en un entrenamiento (Manu Gómez)
Diego Carlos saluda a Pablo Pérez en un entrenamiento (Manu Gómez)

Pablo Pérez: “Quiero disfrutarlo, es una oportunidad única”

El joven lateral zurdo es uno de los canteranos elegidos por Lopetegui para la vuelta de LaLiga

Por  13:50 h.

Pablo Pérez es uno de los canteranos elegidos por Lopetegui para trabajar con el primer equipo de cara a la reanudación de LaLiga. El lateral zurdo, procedente del División de Honor, ha mostrado este viernes su tremenda ilusión en los medios oficiales del club: “Lo intento vivir con la mayor normalidad posible. Ha sido un cambio muy grande. Me siento muy cómodo, me han acogido muy bien, tanto los compañeros como todo el mundo del club y la directiva. Soy consciente totalmente de todo, desde el primer día. Llegué como extremo el verano pasado al club, incluso lo hice en pretemporada como delantero y ha sido un cambio radical. He ido a la selección… me ha cambiado la vida. Estoy muy agradecido por lo que he vivido, por las oportunidades y también al míster del División de Honor por la reconversión de mi puesto”, explica Pablo.

“Trabajo para lo que venga, para que todo vaya a mejor, porque con trabajo siempre vienen las recompensas. Me siento cómodo de lateral, siento que puedo explotar mis cualidades físicas. Venía del Nervión, de estar jugando allí de delantero y no me había ido mal… metí nueve goles. Los futbolistas estamos para adaptarnos a lo que nos piden y necesitan nuestros entrenadores”, añadió el joven futbolista de 18 años, una de las perlas de la cantera nervionense.

Pablo Pérez viajo a Getafe con el Sevilla FC de Lopetegui en LaLiga. “Es un reto muy grande el que tengo por delante. Quiero disfrutarlo. Es una oportunidad única. Quiero aprovechar al máximo cada entrenamiento con el primer equipo. Toca trabajar y esperar a que vuelva la competición. Vamos paso a paso para poder terminar LaLiga de la mejor manera posible”, expresa el lateral, sintiéndose estos días integrante pleno del primer equipo.

En la misma línea, puntualizó que “hay que intentar disfrutar. No hay que tener prisa, hace falta mucha maduración y saber esperar. Mi reto es prepararme por si el míster decide contar conmigo y me hace debutar, así que quiero estar preparado al máximo por si llega ese momento y tengo la oportunidad de demostrar mis cualidades”, concluyó.