Pablo Sarabia aporrea la puerta de la selección

Máximo realizador del Sevilla en todas las competiciones, con 13 dianas; en el fútbol español, ni Messi (12) lo supera

Por  9:42 h.

La cláusula de rescisión de Pablo Sarabia subió de los 18 a los 22 millones de euros en el tramo final del último mercado estival. Rebasado el primer cuarto de la temporada, su excepcional rendimiento no ha hecho sino confirmar que es demasiado baja. La renovación del madrileño sigue parada en Nervión.

Mientras, Sarabia hace goles y más goles. Tarea que complementa con el valioso arte de las asistencias (lleva un total de seis). Ayer, prolongó su brillante inicio de campaña para dirigir el trabajadísimo triunfo del Sevilla ante el Huesca y mantener a su equipo en la pelea por todo esta liga (el Sevilla está a solo dos puntos del líder Barça).

Sarabia desequilibró en los últimos metros con su calidad, asociándose con sus compañeros y finalizando con éxito para firmar un doblete. No se cansa de llamar a las puertas de la selección española. Luis Enrique seguro que lo que tendrá en cuenta. Sus números rompen cualquier barrera. Es el máximo realizador del Sevilla en todas las competiciones, con 13 dianas. En el fútbol español, ni Messi (doce) lo supera.

El ex del Getafe, pieza fundamental en el proyecto de Pablo Machín, abandera con personalidad el crecimiento de un equipo que no renuncia a nada.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @futuroscracksNW: No es fútbol pero el basket en Grecia es así de brutal https://t.co/nIbiRm4i3U - 3 horas ago