Pacheco, de pretendido a posible rival el domingo del Sevilla

El meta del Alavés, muy del gusto de la dirección deportiva del club de Nervión, no pudo jugar el último encuentro, ante el Getafe, por lesión

Por  9:50 h.

Especial, seguro, el partido que debería tener el meta del Alavés, Pacheco (si se recupera), para mostrarse ante uno de los equipos que se fijó en él este verano, un Sevilla que decidió pronto que Sergio Rico debía buscar equipo. Sin embargo, las altas pretensiones del Alavés terminaron por descartar la operación. El Sevilla, tras la fuerte inversión realizada, prefirió fichar a Bono en calidad de cedido y establecer una opción de compra con el Girona de cuatro millones.

El meta del Alavés no pudo jugar el último encuentro, ante el Getafe, al lesionarse en el calentamiento. En los dos duelos que ha disputado, frente al Levante y el Espanyol, no recibió ningún tanto. De hecho, el Alavés, junto al Athletic y el propio Sevilla, son los equipos de LaLiga que menos tantos han recibido, con sólo uno (el tanto que recibió el Alavés fue al meta Sivera).

En total, son 156 encuentros los que ha jugado en el equipo vasco. Por el contrario, con el Madrid, club del que llegó al Alavés, sólo pudo participar en dos partidos. En el Castilla, por su parte, llegó a disputar 41 encuentros.

Pacheco, a sus 27 años, se ha convertido en las últimas temporadas en uno de los porteros más fiables de LaLiga. El entrenador del Alavés, Garitano, espera que su portero, a falta de cuatro días para el partido, pueda jugar.

Redacción

Redacción