Paco Gallardo
Paco Gallardo

Paco Gallardo: De jugador del Huesca a adjunto del Área de Fútbol del Sevilla

El de Bellavista jugó 37 partidos con el conjunto aragonés

Por  16:22 h.

Partido especial el que tendrá mañana Paco Gallardo, adjunto del Área de Fútbol del Sevilla, en el estadio El Alcoraz ante uno de sus exequipos, el Huesca. El de Bellavista llegó a jugar dos temporadas en el equipo aragonés. Firmó en noviembre de 2009 y continuó en la 2010-11. En total fueron 37 los partidos que jugó Gallardo en el Huesca.

Gallardo llegó a hablar entonces en El Heraldo de su fichaje por el Huesca: “Soy un jugador de banda, un extremo que encara y busca muchos centros para ayudar a los delanteros. Luego, si el entrenador me pide trabajo, he estado cinco años con Caparrós, que se supone que es el entrenador más defensivo y he jugado con él en más de 100 partidos”.

También se le preguntó por lo que conocía del Huesca: “Los he visto. Tengo gente conocida (Moisés, Doblas) y sé que tiene un ambiente familiar. En el campo hay mucha cohesión con los aficionados. Yo también me considero humilde y trabajador. Eso es lo que me ha transmitido la gente del club. Si me dan la oportunidad, puedo volver a disfrutar del fútbol aquí”.

Una vez terminado su periplo en el Huesca, Gallardo se marcharía al fútbol de Hungría, lugar en el que encontraría el cariño de los aficionados.

Redacción

Redacción